Clarence House

Cursos Intensivos

Cursos intensivos inglés Sabadell

Tu modalidad de aprendizaje acelerado de inglés.

Intensivo inglés verano

Esta modalidad de aprendizaje se caracteriza por dedicar más horas al día a aprender inglés en verano, durante el mes de JULIO. 

Cursos intensivos inglés verano Sabadell Junior

SUMMER ENGLISH 

academia inglés Sabadell alumnos

Cursos intensivos de inglés

¡Haz tu curso intensivo con nosotros!

Nuestros cursos intensivos de inglés tiene una duración de poco más de 4 semanas. Cursos completos clasificados por niveles y organizados en clases reducidas con dos profesores nativos y no nativos para una mejor asimilación del idioma. 

Además, te ofrecemos la posibilidad de recuperar las semanas que tengas que faltar por viajes de colonias, excursiones y ausencias varias.

¡Apuntarme al intensivo de inglés!

Programa tu English summer

¿Tienes alguna duda sobre los cursos intensivos?

Responsable: Clarence House School of English, S.L. Finalidad: llevar a cabo el encargo solicitado y/o el envío de información sobre Cursos de inglés relacionado con tu petición.

Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: los datos aportados serán guardados por la empresa acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield y aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@clarencehouse.cat, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra política de privacidad.

Cursos intensivos para jóvenes

Cursos de inglés para todos los niveles

Una de las ventajas principales de los cursos intensivos es que se aprende mucho más rápido. Esto se debe al hecho de que las clases son más frecuentes y más concentradas en un periodo de tiempo corto, lo que permite a los estudiantes asimilar mucho mejor y más rápidamente los conceptos y les ayuda a mejorar su fluidez y confianza. 

Además, los cursos intensivos de inglés durante el mes de julio son una opción económica, ya que son un 30% más económicos que los cursos estándar, lo que los hace más atractivos.  

Cursos de inglés para adolescentes en Sabadell

Cursos intensivos para Adultos

Intensivos preparación exámenes

Estudiar inglés en poco tiempo y de manera intensiva te ayudará a prepararte bien, con la seguridad y la confianza para presentarte a la certificación de tu nivel.

Sobre todo, hacer un curso intensivo de inglés en verano es una gran opción si quieres mejorar tus habilidades en inglés, prepararte para los estudios universitarios o aumentar tus oportunidades laborales.

 

Academia inglés Sabadell clases

niveles

Intensivo inglés

Desarrollo y mejoras de las habilidades lingüísticas:

Expresión oral | Speaking

Expresión escrita | Writing

Comprensión auditiva | Listening

Comprensión lectora | Reading

Cursos inglés Sabadell niveles Cambridge

Campus virtual

Conectarte a la plataforma de aprendizaje y continuar y repasar tus lecciones.

Clases intensivas de ingles online

Elige la modalidad que necesites en cualquier momento y que se adapta a tus necesidades

Clases de conversación

Speaking: metodología orientada a adquirir destreza en conversación.

Preparación exámenes

Cursos destinados a la preparación para adquirir la certificación oficial de nivel.

¡Apuntarme al Intensivo ahora!

Experimenta un aprendizaje intenso

Exprime tu verano aprendiendo inglés

Más recursos para un aprendizaje intensivo

La comida, las fiestas, viajar o «cómo se dice»… todo esto y más en nuestro blog. ¡Pásate!

Porque en verano también es divertido aprender inglés

Información adicional y preguntas frecuentes

Inglés cursos verano Sabadell

Curso intensivo inglés Cambridge: ¿Por qué estudiar inglés en verano?

El verano es una época ideal porque los días son más largos y podemos aprovechar mucho mejor el tiempo. Realizar un curso intensivo en verano te permitirá centrarte y asimilar de forma más rápida una gran cantidad de conceptos, ya que aprendes en clase cada día en lugar de un par de días a la semana. 

Al estar inmerso diariamente, conseguirás tus objetivos de consolidar un nivel o conseguir una certificación en mucho menos tiempo.

Cursos intensivos de inglés en verano Sabadell

Curso intensivo inglés Sabadell: ¿Qué son los cursos intensivos?

En Clarence House Sabadell ofrecemos diferentes modalidades de aprendizaje, como los cursos intensivos de inglés. Estos cursos consisten en completar un curso en pocas semanas, lo que te permite aprender de forma acelerada mediante la inmersión lingüística diaria. 

Inglés intensivo en verano Sabadell

Intensivo verano inglés Sabadell: ¿Cuánto dura un curso intensivo?

Muchos estudiantes optan por hacer un curso intensivo de poco más de 4 semanas durante el mes de julio para prepararse para un examen de nivel o para avanzar más rápidamente en el desarrollo de las habilidades lingüísticas.  Esta opción de aprendizaje permite estar más focalizado y dedicar más tiempo para aprovechar todos los recursos disponibles y poner en práctica lo aprendido.

Curso intensivo de inglés Sabadell

Cursos intensivos inglés verano Sabadell: ¿Para quién son?

Los cursos intensivos de Clarence House están enfocados en estudiantes jóvenes y adultos. Las exigencias de los cursos intensivos requieren capacidad de comprensión, motivación y aptitudes de aprendizaje proactivo para que puedan consolidar sus objetivos en poco tiempo. Este tipo de cursos pueden resultar de especial interés para los estudiantes que necesiten consolidad un cierto nivel para optar a formación universitaria, para acceder a mejores oportunidades laborales o sencillamente para desarrollar y perfeccionar sus competencias en el idioma o hacer un salto adelante en su inglés. También pueden ser útiles para empresas que necesiten aumentar la formación de su equipo profesional.