Clarence House

Aprende inglés

Aquí encontraras consejos y recursos para aprender inglés de forma progresiva en poco tiempo

Cómo ampliar mi vocabulario en inglés con la semana de los Oscars
Aprende inglés

Cómo ampliar mi vocabulario en inglés: Los Oscars

Los Premios de la Academia del cine, también conocidos como los Oscars, es una ceremonia en inglés, un evento que atrae la atención de personas de todo el mundo y que podemos aprovechar para ampliar el vocabulario en inglés con una iniciativa muy especial que lanzamos desde nuestra escuela …

Leer más »
Quieres mejorar tu listening
Aprende inglés

¿Quieres mejorar tu listening?

El listening es una prueba que te encuentras en todos los exámenes de inglés como el First Certificate o el Advance que necesita la habilidad del alumno para seguirlo y entenderlo.

Leer más »
Academia-ingles-Sabadell-mejora-el-inglés
Aprende inglés

7 Consejos para mejorar tu pronunciación en inglés

Uno de los puntos en el que los estudiantes de nuestra escuela de inglés en Sabadell se enfrentan muchas veces es la pronunciación de forma correcta al hablar en inglés. Este problema, ocurre porque las palabras en inglés, a menudo se escriben de una forma y se pronuncian de otra.

Leer más »

Recursos para aprender inglés por categorías:

Nuestros cursos de inglés:

Infórmate 👉Get In Touch

Responsable: Clarence House School of English, S.L. Finalidad: llevar a cabo el encargo solicitado y/o el envío de información sobre Cursos de inglés relacionado con tu petición. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: los datos aportados serán guardados por la empresa acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield y aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@clarencehouse.cat, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra política de privacidad

Novedades del Blog